Los orígenes de Grúas La Ermita datan del año 1962, año en el que fue fundada nuestra empresa por Salvador Marín Ortega, a quien cariñosamente llamamos ‘el abuelo‘.
Inicialmente éramos conocidos con el nombre de empresa Grúas Salvador Marín e hijos, pasando finalmente a ser simplemente Grúas La Ermita, S.L.
Ya van más de 59 desde que nos lanzamos a la carretera a asistir a los escasos vehículos y conductores que empezaban a llenar nuestras carreteras en busca de sol, vacaciones y nuevas oportunidades laborales.
Desde siempre hemos sido una empresa familiar, característica que a día de hoy seguimos manteniendo afortunadamente. Hoy día es su hijo Miguel Marín, quien está en la dirección y gestión de la empresa.
Somos una empresa referente en la zona debido a nuestra experiencia, seriedad y servicios cada vez más completos. Cubrimos toda la zona de costa y alrededores que va desde Mijas a Sotogrande, en la provincia de Cádiz.
Ofrecemos un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día los 365 días del año, trabajando con las principales compañías de asistencia. Siempre estamos a la vanguardia, implantando nuevas tecnologías y servicios con la convicción de prestar un servicio de calidad.
Para que llegues a tu destino tal y como lo tenías planeado.
Acompañamiento, rapidez y profesionalidad en la carretera.